Noticias

Daniel Kyo estrena su sello ARA

ARA, ahora en valenciano, es el nombre que han escogido Daniel Kyo y Veryan para su sello conjunto. Una plataforma que servirá para que el dj y productor valenciano "explore entre sus propias raíces locales y sus conexiones y afinidad expiritual con Japón".

El estreno del sello lo firma el propio Kyo con su alias CORE, un seudónimo que estrenó en Hivern Discs el pasado 2018 y con el que ahora lanza dos temas originales en su primera referencia. Titulada 15 Years, el EP se completa con los remixes de Marc Piñol y Mark Ambrose.

Debajo tienes los snippets, sale a la venta el próximo 28 de junio.

CORE - 15 Years [ARA]

01. 15 Years
02. 15 Years (Mark Ambose Remix)
03. 15 Years (Marc Piñol Remix)
04. Kaizen
SNIPPETS:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias