PUBLICIDAD

Publicado el 16.04.2019

dan-tz estrena sus eventos dan-tz Point en el Skatepark de Zarautz

El festival dan-tz, que celebrará su tercera edición en San Sebastián a finales de agosto, ha anunciado la celebración de dan-tz Point, un nuevo proyecto que "une música, cultura, turismo, vanguardia, nuevas tecnologías y en este primer caso, surf".

Enmarcado en la programación de PRO Zarautz 2019 y con la colaboración de Federarte, dan-tz Point se celebrará el próximo 10 de mayo en el Skatepark de Zarautz (Guipúzcoa) con la participación de artistas internacionales y locales y con objetivos e intenciones como que "ayude a eliminar clichés y prejucios entorno a la música electrónica" (que muchas veces se relaciona con la noche y la oscuridad), que haya una hibridación con otras disciplinas como en este caso el surf, o el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación que en este caso ofrecerán un componente importante puesto que se podrá disfrutar del evento desde cualquier lugar del mundo en directo.

Los dos primeros artistas confirmados para la cita son el holandés Max Abysmal (Safe Trip / De School) y el artista local Mario Azurza (dj de house pero también apasionado por el surf). Próximamente se conocerá el resto del cartel de artistas.

El evento se iniciará a las 7 de la tarde y el acceso es completamente libre.
CARTEL


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD