PUBLICIDAD

Publicado el 06.03.2019

Damian Lazarus se niega a participar en la fiesta Replay por celebrarse en Las Ventas

Hace un par de horas Damian Lazarus ha publicado un comunicado en sus redes sociales anunciando que no estará el próximo domingo en la fiesta Replay que se celebrará la Plaza de Toros de las Ventas y para la que estaba anunciado desde hace más de tres semanas y en la que comparte cartel con Enzo Siragusa y Virginia; entre otros.

Las razones, según el comunicado que tienes más abajo, es que el espacio siga siendo un lugar donde se siguen celebrando corridas de toros: "No puedo justificar tocar música hermosa y edificante en un lugar de muerte. Simplemente no puedo hacerlo.".

Replay por su parte aún no ha comunicado nada al respecto.

Comunicado:

Hace un par de días me alertaron sobre el hecho de que un local que debo jugar este domingo en Madrid, #lasventas, se está utilizando para las corridas de toros.

Discutí esto con mi equipo y parece que mientras se les dijo que era una plaza de toros, Replay Sunset Parties nunca les dijo que todavía se está utilizando activamente para las corridas de toros. Como en España hay muchos edificios históricos antiguos "ahora cerrados" que se usan para fiestas, asumimos erróneamente que esto era lo mismo ... pero nos equivocamos.

Así que hoy he dado el paso muy inusual de cancelar mi programa, ya que simplemente no puedo justificar tocar música hermosa y edificante en un lugar de muerte. Simplemente no puedo hacerlo.

El resultado de mi decisión es que ahora estamos buscando un programa de reemplazo pronto en Madrid y espero que sea posible proponer algo especial.

Me disculpo profundamente con todos los que esperaban verme tocar este domingo. Les pedimos a los promotores que buscaran un lugar alternativo, pero dicen que era imposible.
Simplemente no se me puede ver para apoyar el asesinato sin sentido y brutal de animales para "entretener" tocando música en la arena manchada de sangre de la pista de baile.

Espero que se diviertan allí y lamento no poder estar con ustedes. Con respeto, Damian x




ACTUALIZACIÓN (21.15h)

COMUNICADO DE REPLAY


El equipo de dirección de REPLAY informa que Damian Lazarus acaba de comunicar por redes sociales y de manera repentina la cancelación de su actuación prevista para este domingo 10 de marzo en La Plaza de Toros de Las Ventas. El artista alega que no está dispuesto a trabajar en un recinto en el que se celebran corridas de Toros, rompiendo de forma unilateral el contrato que le vinculaba a nuestra marca.

La agencia responsable de la contratación del artista tuvo en su mano desde el primer momento toda la información pertinente así como fotografías del recinto, aceptando los detalles y haciéndonos llegar contrato y factura, la cual se encuentra al corriente de pago desde hace varios días. No fue hasta ayer cuando la agencia mostró sus primeras reticencias respecto al recinto.

Desde REPLAY estamos poniendo lo mejor de nosotros para desarrollar un proyecto cultural de calidad en un espacio en el que se han desarrollado decenas de conciertos y festivales con las mejores bandas y artistas nacionales e internacionales. Respetamos las creencias de cada persona, pero consideramos que la cancelación del artista a tan sólo 5 días del evento supone un grave perjuicio para REPLAY y sus clientes que se podría haber evitado si la agencia hubiese valorado mejor la situación desde un primer momento.

Tratando de solventar la situación de la forma más rápida y efectiva posible, ya podemos anunciar que CATZ 'N DOGZ se suman al cartel este domingo en REPLAY presentando su nuevo album. En cualquier caso, lamentamos los inconvenientes que esta sustitución pueda causar a nuestros clientes e informamos de que se devolverá el dinero de la entrada a todas aquellas personas que así lo requieran.

Gracias por la compresión y os instamos a que disfrutéis del evento el próximo domingo.

Atentamente,

El equipo de dirección de REPLAY.

Más información:
Damian Lazarus: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD