PUBLICIDAD

Publicado el 25.04.2019

Damian Lazarus estrenará sus fiestas Force Field en Doctor Music Festival

La próxima edición del festival Doctor Music, que como sabrás se celebrará en el Circuito de Montmeló a mediados de julio, tendrá un espacio dedicado exclusivamente a la música electrónica llamado Force Field.

Este nuevo concepto de fiesta ha sido apadrinado por Damian Lazarus, que ya cuenta con experiencia previa con sus eventos Day Zero y Get Lost. Se estrenará en Barcelona en colaboración con la compañía belga de producción interactiva Criaturas y estará situado "alrededor de un tótem simbólico en el centro de la zona del escenario, donde los asistentes vivirán actuaciones ritualistas y momentos inesperados a través los cuales Damian ha definido los psicodélicos viajes de sus eventos".

Force Field contará con programación durante las cuatro noches, del 11 al 14 de julio y se podrá acceder a él de forma exclusiva con los abonos de Doctor Music Festival o de un ticket que cuesta 25 € cada día o 65 € que cuesta el abono para las cuatro noches.

Entre los artistas que acompañarán al británico hay algunos que ya habían sido anunciados por el festival barcelonés como Jamie Jones o Luciano y se unen hoy otros tan conocidos como Ricardo Villalobos, Black Coffee, Âme, Seth Troxler o Midland.

Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD