Noticias

Dais Records publicará el primer álbum de Riki

Riki es un proyecto de synth-pop oscuro con sede en Los Ángeles, comandado por la misteriosa Niff Nawor, una artista visual y músico activa en las escenas de deathrock / anarco-punk del área de la bahía de California (antes fue miembro de Crimson Scarlet), antes de estrenarse en solitario como Riki.

Su cassette Hot City, publicada en 2017 a través de Commodity Tapes fue la priemra muestra de este nuevo proyecto, un single con el que logró varias fechas en festivales y algunas pequeñas giras. Ahora tiene listo su álbum debut homónimo que lanzará el sello norteamericano Dais Records el 14 de febrero de 2020.

En el Riki "explora el coraje, la fisicalidad y el romance a través de ocho himnos intemporales de synth pop", dicen desde el sello. El disco ha sido producido y diseñado por Matia Simovich (INHALT), y en él se aprecian influencias nostálgicas que van desde "Neue Deutsch Welle, las primeras producciones de Adrian Sherwood, el clásico ZYX Italo Disco, el japonés Visual Kei e incluso el clásico new wave / pop como Pat Benatar, Kate Bush y los primeros singles de Madonna".

El primer single es Napoleon y ya lo podemos escuchar a través de su vídeo oficial que tienes bajo el tracklist. Reserva tu copia aquí.

Riki - Riki [Dais Records]

01. Strohmann
02. Napoleon
03. Böse Lügen (Body Mix)
04. Know
05. Earth Song
06. Spirit Of Love
07. Come Inside
08. Monumental
Vídeo:


Portada:

Riki-Riki-LP.jpg

Enlaces de interés

riki.bandcamp.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias