PUBLICIDAD

Publicado el 19.12.2019

Curva Imposible anuncia su segunda edición

Volvemos a tener noticias de Curva Imposible, que anuncia la celebración de su segunda edición casi un año después de la primera. El proyecto creado por Alicia Carrera y Meri Bonastre, co-fundadora de la agencia Futura Artists, nació para crear "eventos que exploren los márgenes más enigmáticos de la música en espacios singulares". Además, según explican en la nota de prensa, es un proyecto que "huye de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile. Más allá de una noche de club al uso, Curva Imposible buscar ser una experiencia circular, en la que música en directo, electrónica y una concreta imaginería visual confluyan en una celebración de evasión sensorial".

En su segunda edición repiten escenario ocupando los dos espacios de la sala Upload de Barcelona. Será el día 1 de febrero cuando ocupen la sala con una decoración cuidada creando un espacio de aires fantasiosos listos para recibir a los artistas invitados en esta ocasión y que ya conocemos al completo.

La sala principal, también llamada Twin Room, acogerá los directos del proyecto Don The Tiger, liderado por el barcelonés Adrián de Alfonso; y del dúo Tomaga, que en su fusión de jazz, psicodelia e industrial jugarán entre los límites de la experimentación y la forma. El gran Rabih Beaini -en la foto- (también conocido como Morphosis); el debut en Barcelona del vienés Heap, co-fundador del sello Neubau y su electrónica elegante y brutalista; y el colectivo madrileño Real No Real serán los encargados de "moldear la atmósfera surrealista de la pista de baile" con sus dj sets.

La segunda sala, denominada Mystic Room, se presentará como un lugar para la desconexión, un espacio para escuchar sonidos orgánicos dentro de un amplio espectro sonoro y donde la libertad musical tiene toda la cabida posible. Los selectores invitados son Michael Leuffen (NTS Radio), así como el holandés Ron V/D, la propia Alicia Carrera y Estades. El cartel se completa con la actuación con ayuda de sus instrumentos manuales de Bejota Nova.

Si quieres asistir puedes comprar tu entrada aquí.
Agenda:

CURVA IMPOSIBLE II
[TWIN ROOM] DON THE TIGER (LIVE) + HEAP + LATO A AND A.U.S. + PEDRO D. SÁIZ + RABIH BEAINI + TOMAGA (LIVE)
[MYSTIC ROOM] ALICIA CARRERA + BEJOTA NOVA (LIVE) + ESTADES + ML + RON V/D
@ Upload (Barcelona)

Cartel:



Más información:
Curva Imposible: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS