PUBLICIDAD

Publicado el 08.02.2019

Curses debuta en Slow Motion Records

El norteamericano Curses tiene listo un nuevo EP titulado So Strange que será publicado dentro de un par de semanas a través del sello italiano Slow Motion Records y del que ya podemos escuchar dos temas al completo.

Curses, que últimamente no para de venir a España ya tiene una residencia mensual en el berlinClub de Madrid y es habitual verle por Barcelona, lleva unos meses de lo más activo en su faceta como productor, con lanzamientos recientes en el sello holandés Bordello A Parigi y en Dischi Autunno, donde recientemente publicó su aclamado álbum Romantic Fiction.

Su nuevo trabajo saldrá el próximo 20 de febrero a través de Slow Motion Records, sello fundado en 2015 en Pescara y que ahora se dirige entre Italia y Berlín se ha convertido en una plataforma -junto su sello hermano Wrong Era- para productores italianos afincados en diferentes partes del mundo.

En el caso de Curses no rompen la norma ya que aunque es norteamericano, es de raíces italianas. Su EP, titulado So Strange, está compuesto por cuatro temas en los que se percibe una clara influencia de la EBM y que desde el propio sello definen como "bombos de huesos crujientes y samplers de películas B que se asientan sobre brillantes melodías de sintetizadores que se sentirán como en casa en una amplia variedad de pistas tanto modernas y como retro".
Escucha:


Portada:


Más información:
Slow Motion Records: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD