PUBLICIDAD

Publicado el 29.07.2019

Curses debuta en Höga Nord Records con 'Carcassonne'

El norteamericano Luca Venezia, más conocido como Curses, se va a estrenar en el sello sueco Höga Nord con un mini-lp titulado Carcassone.

Poco hay que explicar a estas alturas sobre Curses si eres habitual de nuestras páginas ya que son muchas las veces que hemos hablado de él. Afincado en Berlín, el dj norteamericano comenzó a publicar música con este alias hace más de una década (antes se le conocía como Drop The Lime) aunque no ha sido hasta hace unos cinco años cuando empezó llamar la atención gracias a sus lanzamientos en sellos como Throne Of Blood, Let's Play House o Safer At Night. Posteriormente se le abriría la puerta de otros sellos como Dischi Autunno (en el que lanzó su único álbum hasta la fecha - Romantic Fiction, 2018), Bordello A Parigi o Wrong Era. Además es el responsable del sello Ombra Internacional, que también sirve como plataforma para apoyar artistas de sonidos similares a los suyos a camino entre el post-punk, el cold wave y el dark disco.

Su debut en Höga Nord Rekords llegará a las tiendas el próximo 27 de agoso en vinilo y digital con seis nuevos temas que desde el sello de Gotemburgo definen como "cold wave filtrado como todos los filmes de ciencia ficción de los 80 deberían sonar; imagina a The Cure visitando el estudio de John Carpenter en 1983". De momento ya podemos escuchar un primer corte del mismo titulado Insomnia.

Curses - Carcassonne [Höga Nord Rekords]

A1. Fire In The Smoke Of A Changing Life
A2. Without Pain
A3. Sordo
B1. The Burial Of Charlemagne
B2. Fake Dream
B3. Insomnia
ESCUCHA:


Más información:
Höga Nord: Website 

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS