PUBLICIDAD

Publicado el 29.01.2019

Cuatro horas con 2manydjs en Razzmatazz en sesión vespertina

El príximo sábado 16 de marzo la sala Razzmatazz de Barcelona celebrará una nueva edición de sus fiestas Journeys en las que invitan a un artista a hacer un set largo y en horario vespertino perfecto para un público que no quiere transochar.

Los protagonistas de la próxima edición de Journeys serán los belgas 2manydjs que realizarán un set de 4 horas desde las 9 de la noche. Dada la popularidad de la pareja el evento se celebrará en la sala 1 del local barcelonés y, por si no te dabas cuenta, coincide con la edición de Intimate Journeys que tiene lugar en la sala 3 con Lena Willikens y Vladimir Ivkovic de protagonistas. Por ello desde el club dan la posibilidad de comprar una entrada que de acceso a ambos eventos por 25 €. Si sólo quieres ver a los belgas entonces puedes adquirir la entrada por 18 €.

Tras el set de 2manydjs será el turno del maño Chelis que rematará la noche en la sala principal del club barcelonés mientras que Alicia Carrera y DJohnston serán los acompañantes de Willikens & Ivkovic.

Cartel:


Más información:
Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD