PUBLICIDAD

Publicado el 05.08.2019

Cuatro apuñalados en el festival londinense Eastern Electrics

Según han informado varios medios británicos, la policía de Londres ha desvelado que el pasado sábado por la tarde hubo cuatro apuñalamientos en Morden Park mientras se estaba celebrando una nueva edición del festival Eastern Electrics.

Según datos de la policía, la primera víctima, un joven de 24 años, fue apuñalado a las 4 de la tarde y fue trasladado al hospital. Más tarde, a las 18:45h otro varón de 27 años era atacado y también fue enviado a emergencias. Además, otra ambulancia llevaría al hospital a otro joven veinteañero que fue encontrado pasadas las nueve y media de la noche. Pocos minutos después otro hombre, de más de cuartenta años, también fue apuñalado. Por lo que se ha publicado ninguno de los tres primeros presentaban heridas de gravedad, y el estado del cuarto se desconoce.

El festival Eastern Electrics se celebró durante el sábado y el domingo en Morden Park (Londres) con un cartel encabezado por MK y Claptone el sábado y por Goldie, Matt Jam Lamont o Scratch Perverts en la jornada del domingo. De momento la promotora del festival no ha emitido ningún comunicado al respecto.


Más información:
Eastern Electrics: Website

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS