PUBLICIDAD

Publicado el 26.06.2019

Cuarto álbum de Ilija Rudman: 'Sagittarii'

El veterano músico croata Ilija Rudman tiene preparado su cuarto álbum, un disco titulado Sagittarii que será publicado a mediados de julio a través del sello Bear Funk.

Fundador de Red Music Records y co-propietario de Imogen, Rudman es uno de los artistas clave en la escena electrónica croata. Lleva publicando música desde el año 2003 y tiene una enorme facilidad para manejarse entre diferentes géneros ya que lo mismo le da por el electro que por la música disco o el house sin que le suponga ningún trauma. Esta amplitud estilística también se puede comprobar en su prolífica discografía que incluye lanzamientos en sellos como Classic, Electric Minds, Tirk o los suyos propios.

El primer álbum de su carrera vió la luz en 2011 a través de Bear Funk con el título de The Reveal, y será el sello londinense quién se ocupe del lanzamiento de este nuevo largo que lla solo un año después del anterior, Paradigma (Imogen, 2018). Compuesto por siete temas, Sagittarii "es otra evolución sutil en su estilo, aunque continúa tratando con verdaderas texturas analógicas con destellos de retro-funk y múica disco además de retazos de boogie".

A la venta el próximo 19 de julio.

Ilija Rudman - Sagittarii [Bear Funk]

01. Dreamscape Planet
02. Cosmia (Regal Mix)
03. If I Keep My Eyes Closed (Mezzanine Mix)
04. Synthia 2000
05. 6th Floor Entrance (Guardians Gate Mix)
06. S.O.S. Flight Theme
07. Techniques & Tactics (Nocturnal Mix)
PORTADA


Más información:
Ilija Rudman: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD