Noticias

Cuarta edición de Independent Label Market en Barcelona

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Barcelona acogerá por cuarto año consecutivo el Independent Label Market que contará con la presencia tanto de sellos locales como foráneos.

asta la fecha, son más de 40 los sellos confirmados (próximamente se conocerán más) que se darán cita el fin de semana del 6 y 7 de abril. El Espai CREC será una vez más el punto de encuentro de DJ’s y selectores de sellos reconocidos, en unas jornadas que pretenden reivindicar el vinilo como soporte musical.

Este año, como novedad, el pistoletazo de salida será un día antes -el viernes 5 de abril- gracias a la colaboración de uno de los sponsors más longevos de este mercado discográfico, Klipsch, que patrocinará una charla titulada Desarrollo de negocio musical independiente que tendrá lugar en FNAC Triangle a partir de las 7 de la tarde y en la que participarán Joe Daniel (Director y fundador del ILM London), Ruby Savage (Brownswood Recordings label manager) y Alex Kerr (Ninja Tune).

Durante las dos jornadas en el Espai CREC se podrá disfrutar de una selección musical de la mano de selectores y DJ’s programados por los sellos participantes y al igual que en ediciones anteriores se celebrarán algunso eventos paralelos en clubs de la ciudad condal. Entre otros hay previsto un showcase del sello portugués Principe Discos en Astin; el DJ set de Ruby Savage (Brownswood Records) en Nica (Casa Bonay) y en Soho House se celebrará un álbum listening en exclusiva del nuevo disco de Daymé Arocena (Brownswood Recordings).

Sellos confirmados:

Adarce Records, Aloud Music, Aljama Disc, Architects Records, ASPECTO HUMANO, BCore Disc, Bronwswood Recordings, C.E.E., Cercle, City Slang, Clásicos del Ruído, Discos redondos, Domino Records, Eclectic Reactions Records, End of Dayz, Erased Tapes, Famèli, FAUNI GENA, Finders Keepers, Fine Grains Records, Grans Records, Guerssen, Cosmic Records, Hidden Track Records, HOTS, La Castanya, La Vendición, Lapsus Records, Light In The Attic, Modern Obscure Music y M.U.S.A.
CARTEL


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias