PUBLICIDAD

Publicado el 27.11.2019

Cristian Vogel tiene preparado un nuevo EP

Tras sus tres lanzamientos como NEL, Cristian Vogel regresa a EPMmusic con su nombre real y un EP de cinco temas titulado The Misty Quay. El disco, que toma su título de uno de los lugares favoritos de Copenhague, ciudad en la que ahora reside el músico de origen chileno. Un pequeño café situado en un pequeño muelle en Refshaleøen donde además estando sentado en una de sus mesas escribió el siguiente texto sobre el lanzamiento.

"Al amanecer me siento atraído por un Misty Quay donde toda la música parece estar fluyendo hacia el mar. Me paro en el muelle y escucho profundamente, pero me distraen algunos gatos que pasan el rato en el muelle. Han estado en la calle toda la noche. Se ríen y muerden tanto, están tan llenos de vida, que me pregunto si podrían vivir para siempre. Las repentinas aves que lucen crines arrastradas por el viento vuelan hacia la acústica debajo de los muelles de hormigón, sus pequeños rugidos trazan la forma de las cosas más rápido que los datos o el dinero. Bajo la superficie, los juncos se balancean y los peces cantan sobre héroes sin piernas que quedaron atrapados en las cosas: las gelatinas derivan en la admiración de sus primos miceliales que se extienden promiscuamente bajo tierra. Considero el conjunto como si fuera un Velvetini. Supongo que ya es hora. Suenan las sirenas. Abandonar el suelo y sumergirse en el estruendo".

El EP se publica el 13 de diciembre en digital. Puedes reservar tu copia en Bandcamp y escuchar un primer tema bajo el tracklist.

Cristian Vogel - The Misty Quay [EPMmusic]

01. Understory
02. Velvetini
03. The Misty Quay
04. Forever Cats
05. Fly Like A Lion
06. Forever Cats (Para ti Santiago! Version)
Escucha:



Portada:




Más información:
Cristian Vogel: Website

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS