PUBLICIDAD

Publicado el 11.11.2019

Crean una fragancia con olor al Tresor original

Coincidiendo con el 30 aniversario de la caída del muro de Berlín, la editorial Shoom va a publicar una edición en ruso del libro Der Klang Der Familie.

El libro, publicado originalmente en 2012 (y en castellano en 2015), es una historia oral de la escena electrónica berlinesa reunida por Sven Von Thülen y Felix Denk con entrevistas a muchos de los personajes clave en la escena antes y después de la caída del muro, y que fueron responsables del nacimiento de algunos clubes legendarios como OVNI, E-Werk o Tresor.

La nota curiosa de su lanzamiento en ruso es que las primeras 300 copias del libro se van a vender acompañadas de una fragancia basada en el olor del Tresor original. Según parece el laboratorio olfativo Holynose ha trabajo en el aroma, que recrea el olor característico de la sala principal del club, con la colaboración de varios asiduos al local y de Dimitri Hegemann, fundador del club. Además van a publicar dos mixes de dos de los protagonistas del sello: Paul Van Dyk y Dj Cle.

Lo que no se sabe es si planean lanzar la fragancia de forma comercial.

Tienes más información sobre el libro aquí.


Más información:
shoom.press/shm001 
Fuente: Resident Advisor

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD