PUBLICIDAD

Publicado el 10.04.2019

Cora Novoa estrena su 'Mental Diary' en España

Este sábado 13 de abril la sala The Loft de Razzmatazz (Barcelona) acogerá el estreno en España del directo audiovisual de Mental Diary, el nuevo álbum de Cora Novoa.

Mental Diary es una trilogía con una estructura narrativa basada en la composición aristotélica del relato. Compuesto a modo de diario mental de las vivencias del último año de la artista gallega, el disco es una metáfora de los cambios personales y profesionales que la han llevado a experimentar con una composición más fría y oscura. Los tres actos han sido compuestos de forma totalmente analógica entre Londres y Barcelona. El primer acto vió la luz el pasado mes de noviembre a través de su propio sello, Seeking The Velvet y el segundo se presentará el próximo mes de mayo.

El directo audiovisual que ha preparado para completar este proyecto ya se pudo ver en la galería Tate-Modern de Londres y en el festival Mutek de Montreal. Y el sábado lo estrena en España con una escenografía especial y un "set up" especialmente configurado para la ocasión.

La noche la completarán los dj sets del norteamericano Ron Morelli (dueño de L.I.E.S.) y Del Corral (Seeking The Velvet). Y por si no tuvieras suficiente en la sala Lolita esa misma noche puedes ver a The Maghreban en formato DJ set teloneado por uno de los residentes del club barcelonés, Baldo.

CARTEL


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD