Noticias

Cora Novoa desvela los detalles de la segunda parte de su trilogía 'Mental Diary'

Hace unos meses la artista gallega Cora Novoa anunciaba Mental Diary, su nuevo proyecto musical que publicaría en tres actos y que estrenaba en noviembre con Our words have brought us this far. Only our actions will take us further, un EP de cuatro temas publicado a través de su propio sello Seeking The Velvet.

El segundo acto de ese "diario mental" es The Art Of Losing, un trabajo de cinco piezas en el que explora el concepto del final inspirada por el poema One Art de la poeta norteamericana Elizabeth Bishop.

"Conceptos universales como el amor, la muerte y la pérdida también son llevados a una dimensión física, ¿estamos preparados para esto? El segundo acto de 'Mental Diary' lleva la profundidad de las palabras de Bishop a los ámbitos de la música", se dice en la nota de prensa.

El tema central, State Of Mind, ya lo podemos escuchar bajo el tracklist y fue parte del proyecto Sónar Calling GJ273b con el que el festival lanzó el pasado año un mensaje de radio al espacio exterior con motivo de su 25 aniversario.

A la venta el 3 de mayo, ya puedes reservarlo en Bandcamp.

Cora Novoa - Mental Diary (ACT2) The Art Of Losing [Seeking The Velvet]

01. Cora Novoa - Description II (Original Mix)
02. Cora Novoa - State of Mind (Original Mix)
03. Cora Novoa - Breakdown (Original Mix)
04. Cora Novoa - Landscape II (Original Mix)
05. Cora Novoa - Reconnection (Original Mix)
06. Cora Novoa - State of Mind (Radio Edit)
Escucha AK:



Portada:





Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias