PUBLICIDAD

Publicado el 19.06.2019

Cold Beats publicará un nuevo álbum de L'Avenir

Requiem es el título de la décimoquinta referencia del sello barcelonés Cold Beats Records. Es obra de L'Avenir, proyecto que fundó en 2012 el veterano músico electrónico y artista sonoro Jason Sloan, también conocido por su obra de música ambient desde hace dos décadas.

Sloan fundó L’Avenir para explorar su pasión por el synthnpop y el dark minimal wave creada exclusivamente a partir de equipos analógicos y antiguos. A lo largo de este tiempo ha publicado música en sellos como Beläten, Soleil Noir o Eins:Zwei:Acht además del propio Cold Beats en el que ha lanzado tres álbumes entre 2013 y 2017; además de seguir publicando música con su nombre real y de trabajar como profesor a tiempo completo en el departamento de Artes Interactivas del Maryland Institute College of Art en Baltimore, Maryland (Estados Unidos).

Con Requiem, su cuarto álbum en Cold Beats, explora temas como "la posmodernidad, la alienación y el espiritualismo mientras expande u paleta sónica más allá de sus comienzos con el minimal synth", explican en la nota de prensa. "La música de L’Avenir se ha comparado, en ocasiones, con la era en el sello 4AD de Clan de Xymox o el Depeche Mode de mitad de su carrera. Pero mientras se pueden escuchar los ecos de los primeros, L’Avenir ofrece una perspectiva única y nueva que no se ha escuchado en otras bandas del género".

En este nuevo álbum presenta ocho nuevas canciones y está disponible en edición limitada de vinilo rojo sangre y CD. La versión del CD incluye además del álbum al completo un álbum grabado en directo en varios conciertos en Estados Unidos. El vinilo sale a la venta en julio aunque ya puedes reservar tu copia en Bandcamp.
ESCUCHA:


PORTADA


Más información:
L'Avenir: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD