PUBLICIDAD

Publicado el 12.09.2019

'Coconut Grove' es el título del nuevo álbum de Relaxer

Daniel Martin-McCormick, también conocido como Relaxer, tiene listo un nuevo álbum titulado Coconut Grove. Un disco que verá la luz a través de Avenue 66, sub-sello de Acid Test, el próximo 18 de octubre.

Martin-McCormick, que se dio a conocer como Ital a través de un par de lanzamientos en 100% Silk en 2011 y después recalar en Planet Mu donde publica tres álbumes (entre 2012 y 2014) y posteriormente editar nueva música en otros sellos como Lovers Rock o Gang Of Ducks, estrenó su alias Relaxer con tres EPs publicados en un nuevo sello homónimo en el que ha publicado un total de 5 EPs entre 2016 y 2018.

El pasado 2018 editó, a través de Laffs & Danger, un álbum en formato cassette titulado A Family Disease y ahora tiene preparado este nuevo largo, un disco que ha estado grabando en secreto y en solitario, según se dice en la nota de prensa, durante un doloroso período de tiempo.

"Coconut Grove comenzó como un secreto. Lo escribí y grabé en una soledad deliberada a lo largo de un año, en largas sesiones cuando estaba solo en casa o después de que todos los demás se hubieran ido a dormir. Tuve la extraña sensación de descubrir algo bastante viejo en lugar de hacer algo nuevo", explica el artista. "Mientras trabajaba en él, encontré algunas notas que había anotado en 2006, cuando tenía 22 años y me alejé por primera vez del punk hacia la música electrónica. Escribí que había estado soñando con algo húmedo y amenazante, que se derritiera pero que también fuera atractivo. Escuché algo de eso en el inquietante y sucio techno minimalista de la época, e imaginé que se cruzaba con la rapidez de mis bandas favoritas de no wave y post punk. Me imaginé la catarsis que experimenté como intérprete re-encaminada a través del infinito mercurio del techno. Esas visiones nunca me abandonaron, y he estado soñando con ellas de una forma u otra desde entonces".

Reserva tu copia ya en Bandcamp, y escucha un primer single bajo el tracklist.

Relaxer - Coconut Grove [Avenue 66]

A1. Serpent In The Garden
A2. Fluorescence
B1. Cold Green
B2. Born From The Beyond
C1. Steeplechase
C2. Um
C3. Breaking The Waves
D1. Agony
D2. Finally Forgetting
ESCUCHA



PORTADA

Relaxer-Coconut-Grove.jpg

Más información:
Acid Test: Facebook
Relaxer: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD