PUBLICIDAD

Publicado el 25.03.2019

Clark homenajeará a Bach en el Royal Albert Hall de Londres

El respetado productor británico Clark estará el próximo 1 de mayo actuando en Bach Evolution, una velada especial organizada por el Royal Albert Hall de Londres y que forma parte de su programación Love Classical.

Clark presentará música creada específicamente para la ocasión con la intención de presentar el trabajo del compositor ante una audiencia en un contexto nuevo. "Bach es mi compositor favorito de todos los tiempos. Tiene niveles de influencia newtoniana en el mundo de la música. Cuando estoy aprendiendo la música de otro compositor, a menudo tengo el descaro de pensar que elegiría una nota diferente a esa. Eso, literalmente, nunca me pasa con Bach. Puedes intentar elegir una nota mejor, pero nunca lo conseguirás. Alguien me dijo una vez: 'Puedes tener la opinión que sea sobre su trabajo pero su música es como la gravedad'. Inmaculado, impenetrable, pero tan versátil y divertido de tocar y aprender después de todos estos años". explica el artista.

El cartel de la noche lo completan el joven compositor británico Peter Gregson y la nueva estrella del piano Víkingur Ólafsson. Tras el show, el Royal Albert Hall acogerá una charla con Clark en la que la audiencia podrá realizar preguntas sobre la pieza presentada y el resto de su música.
CARTEL


Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS