Noticias

Circus Nation avanza los primeros artistas de su próxima edición

Ya conocemos los primeros detalles de la décimocuarta edición del festival granadino Circus Nation. Un evento que cambia de ubicación ya que, en lugar de su habitual cita en el Complejo Embrujo de Las Gabias, esta vez se celebrará en el Cortijo del Conde de la capital granadina lo que supone contar con mayor aforo y mayor espacio para la producción del propio festival.

Esta "nueva era" del festival comenzará el sábado 5 de octubre a las 8 de la tarde y contará con las actuaciones de artistas como Dave Clarke, Planetary Assault Systems (live) o SNTS en el apartado techno mientras que el británico Aphrodite es el único confirmado para el area Bass.

Las entradas ya están aquí a la venta a un precio de 20 € + gastos.
AGENDA

CIRCUS NATION
@ Cortijo del Conde (Granada)

CARTEL

Enlaces de interés

Circus Nation: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias