PUBLICIDAD

Publicado el 12.04.2019

Circoloco saca músculo

El buen tiempo llega y ya muchos andan pensando en el verano. En Ibiza hay una sesión que se mantiene inamovible como es la de los lunes de Circoloco en DC10. Habitualmente el lineup se iba desvelando cada semana por lo que era complicado saber qué artistas pasarían exactamente por las fiestas del payaso loco a lo largo del verano.

En un movimiento poco habitual por la promotora, hoy han desvelado el enorme listado completo de artistas que pasarán por sus cabinas a lo largo de todo el verano. Entre los anunciados hay caras habituales como The Martinez Brothers, Jamie Jones, Seth Troxler, Dixon, Joseph Capriati, Ben Klock, o Maceo Plex. Además también están incluidos veteranos como Marco Carola, Sven Väth o Dj Koze y otros artistas que están en pleno apogeo de su carrera como pueden ser The Black Madonna, Peggy Gou, Amelie Lens, Ben UFO, Honey Dijon además de otros nombres que cada vez suenan mas en el circuito electrónico internacional, muchas de ellas chicas como Octo Octa, JASSS, Courtesy, Avalon Emerson, Elena Colombi, Carista, Or:la, Shanti Celeste, Peaches, Willow o Saoirse.

Debajo tienes el vídeo con el que han anunciado el listado. La temporada de Circoloco en Ibiza comenzará el 20 de mayo y se alargará hasta el 7 de octubre.

Image may contain: text

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD