PUBLICIDAD

Publicado el 17.12.2019

Cinnaman estrena sello: Visible Spectrum

Visible Spectrum es el nombre que Cinnaman ha decidido poner a su nuevo sello, una plataforma que va a estrenar con el nuevo año a través de un EP firmado por Mor Elian.

Aunque no se haya prodigado como productor, Yuri Boselie aka Cinnaman se ha hecho un nombre en la escena de Ámsterdam gracias a sus residencias en algunos de los clubes más respetados de la capital holandesa como fueron Club 11, Trouw y ahora De School. Además de sus dj sets, ha sido colaborador en funciones de A&R en sellos como Rush Hour y Nod Navigators, además de ser conocido por sus recopilatorios Beat Dimensions publicados a fines de los años 00.

Con Visible Spectrum, palabras con las que se definen a las frecuencias electromagnéticas visibles por el ojo humano, nace un nuevo capítulo en su carrera en la que contará con la ayuda de la diseñadora Marilyn Sonneveld.

El primer lanzamiento es Clairvoyant Frog, en EP de tres temas producidos por Mor Elian, artista afincada en Berlín y propietaria del sello Fever AM que será publicado el próximo 20 de enero y del que ya podemos escuchar al completo su tema titular. Reserva tu copia en vinilo y/o digital a través de Bandcamp.

Mor Elian - Clairvoyant Frog [Visible Spectrum]

A1. Clairvoyant Frog
A2. Shoshana's Roses
B1. Planet Kismet
Escucha:


Más información:
Cinnaman: Facebook
Visible Spectrum: Bandcamp

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS