PUBLICIDAD

Publicado el 26.09.2019

Cinco años de Love On The Rocks

Paramida se ha hecho un nombre en la escena berlinesa gracias a su sonido expansivo, su idealismo carismático y ecléctico con el que busca nuevas sensaciones más allá del house y el techno. Tras cinco años trabajando en la tienda OYE Records de la capital germana y convirtiéndose en dj internacional, la dj y productora ha estado también dirigiendo con mimo durante el último lustro su propio ello Love On The Rocks.

Para celebrar estos primeros 5 años de la plataforma ha pedido a algunos de los artistas que han aparecido en el catálogo que aporten algún tema y lanzarlos en un recopilatorio en el que también se incluyen producciones de artistas que se estrenan en el sello. El título de la colección es Supergau, que según Paramida explica que significa "un desastre más allá de todas las expectativas" y que también refleja que la gestión del sello no ha sido un camino de rosas.

"Esos 5 años no pasaron volando", admite Paramida. "Tuve momentos de dudas y pensamientos sobre parar el sello. Pero algo dentro de mi no permitió que esos sucediera. Por ello lo que sea que esté haciendo con el sello es algo que está tan profundamente arraigado en mí que aún no estoy lista para detenerlo. Esta compilación representa cinco años de altibajos, lágrimas y alegría, creciendo, perdiendo y volviendo a encontrarse. Realmente nunca lo he cuestionado o reflejado mucho. La etiqueta ha sido más o menos un espejo de mi vida personal, mi gusto en cierto punto y el artista o persona que ha estado involucrado en mi vida en esa etapa particular de mi vida. Como tal, quiero darle a este primer capítulo de Love On The Rocks un buen cierre".

Entre los artistas que contribuyen con su música a este recopilatorio encontramos a gente como Francis Inferno Orchestra, Kornél Kovács, Massimiliano Pagliara, Eric Duncan o la portuguesa Violet cuyo tema acompaña a la noticia del lanzamiento del recopilatorio, que será publicado oficialmente el próximo 15 de noviembre.

VVAA - 5 Years of Love On The Rocks [Love On The Rocks]

SUPERGAU PT. 1
A1 Alex Kassian - Chopstick Romance
A2 Daniela La Luz - Warszawa
B1 Etbonz - Something To Dream About
B2 Fantastic Man - I Love You Baby

SUPERGAU PT. 2
C1 Warehouse Preservation Society - Loving Touch
C2 Francis Inferno Orchestra - Drongo Bongo
D1 P&D (Paramida & Dirk Leyers) - Deal

SUPERGAU PT. 3
E1 Elles - Squirtelle
E2 Bartellow feat Jonas Friedlich - Dogz Out
E3 Kornel Kovacs - Untitled
F1 Violet - Run Free
F2 Eric Duncan - Quick Confused (Marcelas Edit)

SUPERGAU PT. 4
G1 Ivan Berko - Joule Thief
G2 Massimiliano Pagliara - Cuddle Me Away
H1 Das Komplex - Fala
H2 Herrmann Kristoffersen - Idolon
ESCUCHA


Más información:
Love On The Rocks: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD