PUBLICIDAD

Publicado el 17.06.2019

Cierra el legendario club italiano Cocoricò tras ser declarado en quiebra

Cocorico, uno de los locales más conocidos de la Riviera Romagna, ha cerrado sus puertas definitivamente después de que su grupo propietario, del mismo nombre, haya sido declarado en bancarrota por el Tribunal de Rimini. Una decisión que ha tomado tras ser solicitada por la agencia tributaria italiana ya que la deuda con ésta supera los 800.000 euros.

Según informa The Huffington Post, el local llevaba con problemas financieros desde hace años, siendo condenado por evadir el IVA y acusado por varios artistas de retrasos en los pagos, entre ellos el dj Gabry Ponte que exigió el embargo de las marcas del grupo Titilla y Memorabilia. Además, en 2015 el local tuvo graves problemas financieros debido al cierre de cuatro meses ordenado por las autoridades tras el fallecimiento de un joven de 16 años por consumir éxtasis.

Cocorico estaba situado en la localidad de Riccione, en la costa adriática. Llevaba tres décadas abierto, era famoso por contar con un techo en forma de pirámide acristalada y por su cabina han pasado muchos de los artistas más conocidos de la escena techno internacional. Aunque abría sus puertas durante todo el año, su actividad principalmente estaba enfocada a la temporada de verano ya que es cuando la zona recibe mayor número de turistas.


Más información:
Cocoricò: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD