PUBLICIDAD

Publicado el 07.05.2019

Christian Löffler comparte un documental sobre su nuevo álbum

El pasado 5 de abril, Christian Löffler publicó Graal (Prologue), el tercer álbum de su carrera y que lanzó en honor a la ciudad donde vive en el norte de Alemania y con vistas al Mar Báltico: Graal-Müritz.

Tomando como punto de partida una serie de bocetos que había podido grabar en su portátil y que había creado en hoteles, aeropuertos o en largos viajes en carretera, el músico alemán se encerró en su estudio para trabajar con ellos. Inspirado por ellos decidió volver a utilizar el software con el que empezó a producir, Logic, para salir de su zona de confort. El resultado son seis nuevos temas que se unen para formar este Graal (Prologue), un disco que sirve de preludio de un segundo álbum que continuará el camino iniciado por este pero esta vez grabado completamente en el estudio y que será aún más lento y ambient, según confiesta el propio artista en la nota de prensa.

Como acompañamiento del lanzamiento del nuevo disco Christian Löffler ha compartido un documental de casi 8 minutos en el que habla del proceso de elaboración del álbum y nos muestra la ciudad en la que se reside.

Más información:
Christian Löffler: Web

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD