PUBLICIDAD

Publicado el 21.08.2019

Charlotte de Witte y Chris Liebing firman un EP juntos

Charlotte De Witte y Chris Liebing han grabado un EP juntos que será publicado en septiembre a través de KNTXT, el nuevo sello de la joven dj y productora belga.

El veterano artista alemán, Chris Liebing, ha sido habitual en las fiestas KNTXT desde su inicio y será uno de los invitados del evento que tienen previsto para el próximo 16 de noviembre en el Sportpaleis de Amberes. Su colaboración con Charlotte se fraguó cuando ambos coincidieron en la edición de 2018 del festival Awakenings. "Grabé el sonido de una grúa que estaba bajando cosas cerca de nosotros y pensé que podía ser un buen punto de partida", explica el alemán, aunque reconoce que no ha formado parte de este EP puede que lo haga en el futuro. "Quién sabe, quizá haya otras cosas en proceso, aún tengo la grabación"

Por su parte, Charlotte De Witte, "Nos hemos reído mucho, un par de cervezas y un millón de versiones diferentes de ambos temas. Considero a Chris mi amigo y estoy muy orgullosa y me siento honrada de haber trabajado con él en este EP"

A la venta el próximo 27 de septiembre.

Chris Liebing & Charlotte de Witte - Liquid Slow [KNTXT]

01. Liquid Slow
02. In Memory


Más información:
KNTXT: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD