PUBLICIDAD

Publicado el 10.01.2019

Charlotte de Witte entre las novedades del granadino Bull Music Festival

La próxima edición del festival granadino Bull Music Festuval cuenta desde hoy con un puñado de artistas nuevos en su cartel.

La dj belga Charlotte De Witte encabeza las confirmaciones del apartado electrónico de este festival multi-género y en el que también han sido anunciados la holandesa Chelina Manuhutu y el andaluz Álvaro Sánchez.

El festival cuenta con programación de otros estilos como el hip hop de los sevillanos SFDK o de los granadinos Ayax y Prok; el mestizaje de Juanito Makandé, Fuel Fandango o Zoo y el rock de Sex Museum, The Fixed y Koel.

Las entradas están ya a la venta en la web oficial del festival que se celebrará en el Cortijo del Conde de Granada los días 31 de mayo y 1 de junio.

Agenda:

BULL MUSIC FESTIVAL
ROZALEN + BERET + LA PEGATINA + NIÑOS MUTANTES + MEDINA AZAHARA + FATIMA HAJJI + CJ JEFF + LORENA CABA + REBECA ARK + INÉS Y LOS INESPERADOS + CARLOTA + SFDK + CHARLOTTE DE WITTE + JUANITO MAKANDÉ + FUEL FANDANGO + AYAX Y PROK + SEX MUSEUM + CHELINA MANUHUTU + LOS ZIGARROS + ZOO + THE FIXED + ÁLVARO SÁNCHEZ + KOEL + ...
@ Cortijo del Conde (Granada)

Más información:
Bull Music Festival: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD