PUBLICIDAD

Publicado el 15.10.2019

Charlotte De Witte anuncia dos nuevos EPs: 'Selected' y 'Pressure'

Charlotte De Witte ha desvelado hoy que tiene listos dos nuevos EPs que publicará en su sello KNTXT el mismo día: el próximo 15 de noviembre.

Serán la segunda y tercera referencia del sello, que la artista belga estrenó hace unos días con un Ep de dos temas grabados junto a Chris Liebing. El primer de ellos, Selected, incluye cuatro nuevos cortes mientras que el segundo, titulado Pressure, reúne tres producciones más de De Witte, uno de ellos en dos versiones.

"Los EP Selected y Pressure son para mí, el reflejo perfecto de la música que he estado pinchando a lo largo de los años", dice Charlotte De Witte. "En Selected, la gente encontrará techno directo con el toque ácido que me encanta soltar en la pista cuando estoy de gira. Su contraparte, Pressure, es una extensión de los mixes que hago en mi residencia en la BBC Radio 1, con un enfoque más ambiental que es a la vez más duro en sus perfiles. Ambos pueden ser vistos como una oda al techno que amo y aprecio".

Respecto al hecho de lanzarlos a la vez ha comentado: "Para mí, esta dualidad es esencial para explorar mis intereses tanto como productora como DJ, por lo que tenía sentido lanzarlos simultáneamente, ya que así combinamos nuestros lanzamientos del sello con eventos y nuestro programa de radio semanal".

Charlotte de Witte - Selected EP [KNTXT]

01. Selected
02. Form
03. Time
04. Amar

Charlotte de Witte - Pressure EP [KNTXT]

01. Pressure
02. Meridians (Vocal Mix)
03. Meridians (Dub Mix)
04. Pattern

Más información:
facebook.com/KNTXTmusic

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD