PUBLICIDAD

Publicado el 12.12.2019

Cerrone lanzará en febrero su nuevo álbum: 'DNA'

El veterano músico francés Cerrone tiene preparado un nuevo álbum titulado DNA, erá el primero que lance tras su Red Lips en 2016 y el primero que publique enteramente instrumental.

A lo largo de su extensa carrera ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Ganó un GRAMMY por su primer hit Love in C Minor, y fue nominado en otras cuatro ocasiones. Sus canciones han sido sampleadas infinidad de veces, por gente como Beastie Boys, Bob Sinclar, LL Cool J, Run-DMC, Nas, Sébastien Tellier, The Alchemist ft. The Prodigy, etc, y también versionadas y remezcladas.

Ahora tiene listo este nuevo trabajo que verá la luz a través de Because Music y su propio sello, Malligator. Es un álbum del que el propio artista ha comentado: "Los últimos cinco años he experimentado una nueva forma de actuar como DJ. Tras la mesa, pincho sobre todo mi propio repertorio. Esto me ha permitido revisitar mi catálogo y llevado a hacer este álbum, que es una traducción directa de mi experiencia como DJ, mi auténtico ADN. Cada semana, mientras interpretaba los primeros fragmentos de este álbum para mi querido público, veía todas las reacciones y sentimientos que me habéis transmitido. Siento como si hubiera compuesto esta nueva obra con y para vosotros. También es mi primer álbum instrumental ¡y mi regreso a la música electrónica!".

A la venta el próximo 7 de febrero, de momento no hay tracklist.
Mira el vídeoclip de uno de los temas del álbum: Resolution


Portada


Más información:
Cerrone: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD