PUBLICIDAD

Publicado el 07.10.2019

Celobert anuncia su quinta edición

La quinta edición del festival Celobert se celebrará el próximo sábado 26 de octubre en el Centre Cultural Albareda de Barcelona y con una programación que abarca tanto actuaciones en directo acompañadas de artes visuales como otras disciplinas como pintura, poesía y fotografía.

La programación musical está compuesta por los directos de Arcanoid acompañado de las visuales de Xarlene; de Trømmel junto a las visuales de Mario Abadía: y Strain (proyecto de Spear y Cyklos) que presentará en directo su música con el apoyo visual de Edmundo García y Ari Shiny.

Por otra parte, el asturiano Pedro Rico pintará una obra que será proyectada a digitalmente y a tiempo real, Alicia García Nuñez y Angela Gemio presentarán Littio X, un proyecto que une poesía arte sonoro; y Kiko R-D presentará su proyecto de fotografía aRDe.

Además, al igual que en la anterior edición Celobert organizará un coloquio moderado por Andrés Ruiz y en el que participarán Pelacha, David Puente, The Zenobit3 y Víctor Martínez (y más por anunciar) en el que se expondrán diversos temas relacionados con la industria musical.

Esta edición comenzará a las 5 de la tarde y terminará a las 9 de la noche, y la entrada es gratuita.
CARTEL


Más información:
Celobert: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD