PUBLICIDAD

Publicado el 14.05.2019

Cassy anuncia fiesta propia en Pacha Ibiza este verano

El jueves 23 de mayo la sala Pachacha de Pacha Ibiza será testigo de Cassy's Play House, una nueva serie de fiestas semanales promovidas por la veterana dj británica Cassy y que tendrán lugar cada jueves hasta el 3 de octubre. En todas ellas estará la artista británica pinchando en solitario toda la noche con algunos invitados sorpresa a lo largo de todo el verano.

Estas fiestas compartirán noche con Music On, las fiestas de Marco Carola que ocuparán la sala principal del club balear y que se se estrenan mañana mismo, ya que aunque haya problemas legales entre el italiano y Amnesia parecen seguir adelante sin problema.

"La Pachacha fue mi sala favorita para pinchar en Ibiza el verano pasado. Una gema totalmente oculta que te encuentras en el patio de entrada, abriendo las puertas a una fiesta secreta. Junto con el ambiente que adoro, y aglo realmente especial que encontrar en la isla. Pinchar toda la noche puede ser una rareza, pero es algo muy destacado como DJ. La sala es tuya para que te lleven en la dirección que quieras. Había estado buscando un lugar en Ibiza que me permitiera expresarme a través de sets largos, pinchar sin compromisos y realmente mostrar lo que puedo hacer. !Y esta sala lo es!", explica la dj y productora británica.

Más información:
Pacha: Web

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD