Noticias

Carl Cox publicará sus memorias el próximo verano

A finales de la pasada semana se presentaba en sociedad White Rabbit, una nueva editorial dirigida por Lee Brackstone y apadrinada por Orion que se lanzará en abril de 2020 y que tiene ya una docena de títulos planeados para publicar durante su primer año, entre ellos las memorias de Carl Cox.

La editorial, que toma su nombre del famoso personaje de Alicia en el País de las Maravillas, estará centrada en los libros sobre música ya sean autobiografías, históricos, de ficción, traducciones o libros ilustrados.

El proyecto se iniciará con Sing Backwards And Week el 30 de abril de 2020, un libro en el que Mark Lanegan recuerda los años del grunge en Seattle. Posteriormente le seguirán Great Liberation through Hearing de Richard Russell (XL Recording) el 14 de mayo; Remain In Light de Chris Frantz (Talking Heads / Tom Tom Club) el 11 de junio.

Las memorias de Carl Cox se publicarán el 9 de julio de 2020 con el título de Oh Yes, Oh Yes. El británico ha comentado al respecto: "Estaba buscando un socio editorial que entendiera lo importante que es para mí compartir mi historia e ideas con una audiencia global, pero que también pudiera entender y respetar cómo me conecto con las personas a nivel individual. White Rabbit lo entiende. No solo tienen la influencia y el respaldo de una gran editorial, sino el toque personal que necesito para compartir completamente mi vida dentro y fuera de la pista de baile".


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias