PUBLICIDAD

Publicado el 22.10.2019

'Cambiante' es el primer álbum de Toada

Toada ha anunciado su regreso a su sello Plūma Records el próximo mes de noviembre para publicar su álbum de debut: Cambiante.

Destinado principalmente a ser un acto en vivo que despliega melodías emocionales combinadas con ritmos lúdicos, Toada continúa proporcionando una aventura musical única que bebe de los sonidos que hay entre los dos hemisferios. El productor portugués afincado en Berlín comenzó a producir bajo este alias en 2015 y lleva tres EPs publicados, el último de ellos titulado Airosa Melanina y lanzado a principios de este año. Fue un lanzamiento con el que obtuvo el apoyo de gente como Damian Harris o John Digweed y que sirve de antesala para su primer álbum.

"Cambiante fue producido con la intención de expresar un cambio esperanzador en la humanidad y nos muestra algunas de sus producciones más pacíficas hasta la fecha. Es una reflexión sobre la diversidad humana: una declaración contra las categorías y los estereotipos demasiado simplificados. Es una oda a la variedad de colores, formas y características impresas en cada individuo".

Sale a la venta el próximo 15 de noviembre.

Toada - Cambiante [Plūma Records]

01. Nuance
02. Vendaval
03. Fervor
04 .Adelina
05. A Matriarca
06. Gestos Do Sul
07. Matiz
08. Diversa
09. Mosaico


Más información:
facebook.com/toadamusic

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD