PUBLICIDAD

Publicado el 14.11.2019

Calma anuncia su segunda edición en Zapadores

Tras el éxito de su primera edición, celebrada el pasado septiembre, el 14 de diciembre vuelve CALMA al espacio alternativo Zapadores, situado del barrio madrileño de Fuencarral.

La capilla del antiguo acuartelamiento volverá a ser el escenario de esta cita, un espacio en el que se celebró de forma improvisada la primera edición por culpa de la meteorología y al que desde la organización prometen una "especial atención al sonido y a su acondicionamiento para que la inmersión sea total". Además, volverán a contar con una zona de restauración cubierta, con amplia oferta culinaria y que estará en funcionamiento durante las once horas de duración del evento.

En cuanto a la programación artística destaca la actuación del alemán Joachim Spieth, capo de Affin Records, que preparará un set especial de ambient para la ocasión, alejándose de su techno profundo habitual que se podrá escuchar esa misma noche en su actuación en la fiesta Dance Cave que se celebrará en la sala Republik Club. También se podrá disfrutar de la improvisación con modulares de José Luis Maire y de la experimentación de Javier Marimón en directo además de los dj sets de Urzti (Holy Mountain), Nono (Delicalisten), F-On y Diskoan (residentes del proyecto CALMA).

Las entradas se ponen a la venta el 18 de noviembre.
AGENDA

CALMA 01
F-ON + DISKOAN + JOSÉ LUIS MAIRE (LIVE) + JAVIER MARIMÓN (LIVE) + NONO + JOACHIM SPIETH (SPECIAL AMBIENT SET) + URTZI
@ Zapadores Ciudad del Arte (Madrid)

CARTEL


Más información:
facebook.com/calma.club.madrid

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS