PUBLICIDAD

Publicado el 11.03.2019

Cáceres Art & Electronic Music Festival

El próximo sábado 6 de abril Cáceres albergará la primera edición de Clab - Cáceres Art & Electronic Music Festival, una jornada dedicada a la música electrónica en sus diferentes vertientes.

A lo largo de la mañana se celebrarán un par de masterclasses impartidas por Marc Marzenit (sobre producción) y Raúl Pacheco (acerca del oficio de ser dj). Además, Laura Gutierrez presentará una introducción al Mapping. Por su parte Marcos Polo impartirá un taller de introducción a la programación creativa con Processing. Las charlas se desarrollarán entre el Espacio de Arte y Acción Belleartes de la ciudad extremeña y el Museo de Artes Visuales de Helga de Alvear.

Por la tarde, entre las 4 y la medianoche, en un lugar aún por anunciar se celebrará el AV/Live Show, es decir el evento en si con actuaciones tanto en directo como dj sets por parte tanto de Marc Marzenit y Raúl Pacheco además de otros invitados como Trømmel, Sacred Lines, Junior London y ATKA.

Las entradas varían entre los 12 euros para asistir solo al AV Live Show y los 20 si lo quieres complementar con asistir a la charla de Marzenit o a la de Pacheco. Las puedes comprar aquí.


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD