PUBLICIDAD

Publicado el 18.09.2019

Brian Allen Simon y Chantal Chadwick debutan como Pétra

Pétra es el nombre que han escogido Brian Allen Simon y Chantal Chadwick para su nuevo proyecto conjunto. Y el próximo viernes 20 de septiembre la pareja lanzará su primer largo, un disco titulado Aunis que edita el sello Injazero Records.

Escrito, interpretado, producido y grabado en su mayor parte en la isla volcánica griega de Nisyros, a finales de 2018, Pétra significa 'piedra, roca', y el nombre del proyecto se inspiró en un encuentro casual con la fotografía de Daniel Boudinet y las formaciones geológicas de Nisyros. EL álbum se completó con un trabajo adicional realizado tanto en Loire (Francia) como en la capital mexicana.

Brian Allen Simon, oriundo de Los Ángeles, es también conocido como Anenon y es un multiinstrumentista y productor que lleva publicando música desde 2012. Simon ha demostrado de manera continua y constante su condición de innovador siendo uno de los comisarios de una serie de música ambiental en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles y lanzando discos aclamados por la crítica como Petrol (2016) y Lengua (2018).

Por su parte Chantal Chadwick es música, bailarina y fundadora de Assortment, una agencia que apoya a artistas que trabajan en fotografía, movimiento y sonido con una rama editorial independiente para libros de arte. Antes de fundar Assortment, era copropietaria de una pequeña galería en la ciudad de Nueva York centrada en artistas contemporáneos emergentes. Ha estado haciendo música tranquilamente bajo el nombre de Bed durante casi una década, pero Pétra será su primer gran lanzamiento. Actualmente trabaja entre la Ciudad de México y Los Ángeles.

Por su parte Injazero Records es un sello independiente con sede en Londres que se centra en la música electrónica de vanguardia y experimental.

El álbum está formado por trece temas, tres de los cuales ya los podemos escuchar aquí debajo y si te gusta puedes reservar tu copia ya en bandcamp.

Pétra - Aunis [Injazero Records]

01. Hydra
02. Aunis
03. Landes
04. Embla
05. Pétra
06. Fuzz
07. Aurai
08. Obsidian
09. Cascada
10. Lave
11. Aire
12. Tavel
13. Pertica
ESCUCHA:



PORTADA


Más información:
Injazero: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD