Noticias

Braille vuelve cuatro años después

Braille es el alias que estrenó Praveen Sharma (al que conocimos como miembro de Sepalcure junto a Machinedrum) en 2011 en Hotflush. Desde entonces el norteamericano ha publicado música en sellos como Ghostly o Rush Hour además de un álbum en Friends Of Friends en 2015 con el título de Mute Swan.

Cuatro años después de su última producción llega un nuevo trabajo del artista neoyorquino, un EP de cuatro temas (y dos versiones extra de dos de ellos) titulado Stand Still que se editará el próximo 5 de julio a través de Hotflush.

Braille - Stand Still [Hotflush]

01. Stand Still (Original)
02. Stand Still (Extended)
03. Igloo
04. Needs (Original)
05. Needs (Extended)
06. IOU
PORTADA

Artwork_Braille_StandStill_750.jpg

Enlaces de interés

Hotflush: Website
Braille: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias