PUBLICIDAD

Publicado el 19.11.2019

Boo Williams estrena sello: Boo Moonman Records

El norteamericano Willie Griffin, más conocido como Boo Williams, ha anunciado la creación de un nuevo sello llamado Boo Moonman Records y lo va a estrenar con un single propio titulado Outer Limits.

Productor de la segunda generación del house de Chicago. Boo Williams siguió los pasos de los grandes de la ciudad del viento como Larry Heard, Marshall Jefferson o Lil' Louis. Desde que su carrera comenzó hace casi cuarenta años Boo Williams ha estado muy involucrado en la industria de la música house, acumulando una gran reputación gracias a una discografía que incluye una amplia gama de influencias. A mediados de los 90 publicó mucho en Relief Records, sello de Green Velvet en el que lanzó su álbum de debut, Home Town Chicago. Desde entonces, Boo ha dejado su huella sonora en multitud de sellos como Ovum Recordings, Rush Hour, Moods & Grooves, Nite Lite o Rawax.

Ahora estrena su propia plataforma con un primer single titulado Outer Limits que verá la luz el próximo 29 de noviembre en vinilo y en 13 de diciembre en formato digital.
Snippet



Portada


BMM100.jpg


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD