PUBLICIDAD

Publicado el 10.10.2019

Boiler Room retransmitirá desde Gijón

En poco más de dos semanas tendrá lugar en la nave de Laboral Centro de Arte (Gijón) la primera edición de BAU, un festival que surge de la unión de fuerzas de dos de los máximos activistas del movimiento, el club underground gijonés Lanna y el festival de referencia internacional vasco Mugako.

Hoy nos informan de que el festival amplía su programación con una fiesta de aforo limitado, comisionada conjuntamente con Boiler Room, que retransmitirá la experiencia a todo el mundo. La cita será el sábado 26 de octubre entre las 13 y las 20 horas en un emplazamiento único y con un cartel que será desvelado el próximo domingo a las 21h, momento en el que arrancará la venta de entradas para poder asistir a la fiesta.

Como ya sabrás BAU Festival celebrará su primera edición el fin de semana del 25 y 26 de octubre con un cartel lleno de artistas techno entre los que están Regis, DVS1, Selección Natural, Neon Chambers, Rrose, Broken English Club y muchos más. Tienes más información sobre el cartel aquí.

Según informan desde la organización la venta de entradas está funcionando a un ritmo que supera todas sus previsiones.


Más información:
baugijon.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD