PUBLICIDAD

Publicado el 13.10.2019

Boiler Room Gijón ya tiene cartel y recinto

Hace unos días el festival BAU desvelaba la noticia, durante la celebración de su primera edición el festival asturiano, fruto de la colaboración entre el club underground gijonés Lanna y el festival de referencia internacional vasco Mugako, celebrará un evento íntimo en colaboración con Boiler Room y que será retransmitido por internet en directo a través de la famosa plataforma.

Una noticia que quedaba pendiente de completarse hoy con el anuncio del cartel y del lugar donde se celebraría el evento. Dudas que han sido despejadas hace un rato por la organización que anunciaban que Adriana López, J.C., Leiras, Óscar Mulero y Tensal; todos ellos de sobra conocidos por los seguidores del techno en nuestro país, serán los protagonistas del evento.

La cita será el sábado 26 de octubre entre las 13 y las 20 horas en las inmediaciones de la nave de Laboral Centro de Arte de Gijón, y las entradas están a la venta aquí (con descuento para quienes tengan abono o entrada de día para el festival asturiano.

Como ya sabrás BAU Festival celebrará su primera edición el fin de semana del 25 y 26 de octubre con un cartel lleno de artistas techno entre los que están Regis, DVS1, Selección Natural, Neon Chambers, Rrose, Broken English Club y muchos más. Tienes más información sobre el cartel aquí.

Más información:
baugijon.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD