PUBLICIDAD

Publicado el 08.01.2019

Berlin Community Radio dejará de emitir en febrero

El 5 de febrero será el último día de emisión de Berlin Community Radio. La respetada emisora con sede en la capital alemana ha anunciado su decisión con un comunicado, firmado por sus fundadoras Anastazja Moser y Sarah Miles, en el que explican que la falta de financiación hace insostenible el proyecto.

"Llegamos a esta decisión con el corazón abatido, pero estamos en un callejón sin salida y los ánimos se han agotado después de perder toda la financiación en 2018. Sabemos que esto es una sorpresa, pero lamentablemente tal y como está montado, BCR no es un modelo sostenible. Creed que hemos hecho todo lo posible hasta que hemos agotado todas las opciones. Tal vez, esto solo fue un hermoso sueño: ¡que BCR haya sido lo que ha sido y haya sobrevivido tanto tiempo! Nuestro equipo y nosotros mismas hemos dedicado años de trabajo no remunerado y hemos tenido que sostenernos gracias al trabajo gratuito de nuestros voluntarios, colaboradores, programadores / desarrolladores, diseñadores gráficos, creadores de vídeo, esperando que las cosas mejoraran con el tiempo, pero simplemente no creemos que vaya a suceder".

La emisora se había conviertido en la casa de algunos de los artistas interesantes de la escena electrónica que aportaban su granito de arena con sus propios programas de radio. Gente como Laurel Halo, Palms Trax, Dj Richard, Call Super, Carla dal Forno, Ancient Methods o Project Pablo son algunos de los artistas que contaban con programa de radio en la emisora.



Más información:
Berlin Community Radio: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD