Noticias

Berghain anuncia el cartel de su 15 aniversario

A medianoche del sábado 14 de diciembre Berghain abrirá sus puertas a otra larga "klubnacht" que servirá para celebrar su 15 aniversario convertido en uno de los clubes más famosos de la escena electrónica internacional.

Para la ocasión sus promotores han decidido repartir la programación en tres de la salas del edificio que alberga el proyecto. Por un lado en Berghain estarán veteranos artistas como CJ Bolland, Surgeon o Speedy J y otros más noveles como el directo de Neon Chambers o la norteamericana Aurora Halal junto a algunos de sus residentes como Marcel Dettmann, Efdemin, Dj Pete aka Substance o Norman Nodge. En Panorama Bar se podrá disfrutar de las actuaciones de Fort Romeau, Dinky o Matthew Styles junto a otros cuantos de los residentes del club entre los que están Steffi, Tama Sumo, Nick Höppner, Boris o Soundstream (que actuará en directo). Por último el Halle acogerá los directos de Caterina Barbieri, Grand River y Tobias. además de los dj sets de Alekzandra y Fiedel.
Agenda:

FÜNFZEHN JAHRE BERGHAIN
[BERGHAIN]NEON CHAMBERS (LIVE) + AURORA HALAL + CJ BOLLAND + DJ PETE + EFDEMIN + MARCEL DETTMANN + NORMAN NODGE + SPEEDY J + SURGEON + VINCENT NEUMANN
[PANORAMA BAR] SOUNDSTREAM (LIVE) + BORIS + DINKY + FORT ROMEAU + MATTHEW STYLES + ND_BAUMECKER + NICK HÖPPNER + STEFFI + TAMA SUMO
[HALLE] CATERINA BARBIERI (LIVE) + GRAND RIVER (LIVE) + TOBIAS. (LIVE) + ALEKZANDRA + FIEDEL
@ Berghain (Berlin)

Enlaces de interés

berghain.de


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias