Noticias

'Belonging', segundo álbum de Takeleave

El sello berlinés Project:Mooncircle ha anunciado el próximo lanzamiento de Belonging, segundo álbum de Takeleave.

Nicolás de Araújo Peixoto vuelve a meterse en el traje de Takeleave para firmar un nuevo disco más de un año después de su estreno con Inner Sea. "Este álbum resultó sonar tan íntimo e intuitivo como lo fue para mí al escribir estas canciones. Siento que me acerqué un poco más a mi propio sonido durante el último año", ha comentado el músico.

Un álbum que ha sido producido enteramente en Berlín, ciudad en la que reside el músico y "está dedicado a una alegoría de la llegada y la nostalgia", explican desde el sello. A la venta el 28 de enero, reserva tu copia en Bandcamp y escucha un primer tema bajo el tracklist.

Takeleave - Belonging [Project:Mooncircle]

01. The Woods
02. Temple
03. Climbing Trees
04. Breathe
05. Sabado
06. Petrichor
07. Voices
08. Soulfood
09. Lucid
10. Unrest
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

facebook.com/takeleave.music 
projectmooncircle.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias