PUBLICIDAD

Publicado el 26.06.2019

Bell Towers y Sano encabezan el festival Flop de Pontevedra

Un año más el Parque Dos Gafos de Pontevedra será el escenario de una nueva edición de Flop. Será el sábado 13 de julio cuando se celebre la quinta edición de este festival que volverá a ofrecer doce horas de música, gastronomía y actividades dirigidas a todas las edades además de servir como plataforma para visibilización, normalización y reivindicación de la libertad a la orientación sexual.

Este año el festival cuenta con el australiano Bell Towers, conocido por sus producciones en el sello Public Possession; y el colombiano afincado en Barcelona Sano como cabezas de un cartel. Habrá directos como los de la madrileña Samantha Hudson o la argentina afincada en Vigo BABYKATZE. También entre los invitados están Nacho Larache y S-Brid que se presentarán con su alias más conocido en Madrid, Blue Lights In The Basement; un proyecto con el que han invitado a las grandes figuras del house americano y la música disco al madrileño berlinClub. Completan el cartel los gallegos Viktor Flores y Lúa Zalamera así como el catalán Nico (Cercle) y los responsables de la programación de Flop, Certain People.

La fiesta se iniciará a las 12 del mediodía y se alargará hasta la medianoche, y como siempre la entrada es gratuita.
AGENDA:

FLOP FESTIVAL 2019
BELL TOWERS + SANO + BLUE LIGHTS IN THE BASEMENT + SAMANTHA HUDSON + BABYKATZE + MORA AMORE + LUA ZALAMERA + NICO + CERTAIN PEOPLE + VIKTOR FLORES
@ Parque Dos Gafos (Pontevedra)

CARTEL:


Más información:
Flop Festival: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD