PUBLICIDAD

Publicado el 26.03.2019

Belief Defect se estrenan en Madrid de la mano de Rator Mute

El misterioso proyecto Belief Defect encabeza la próxima cita del sello Rator Mute en el madrileño Ballesta Club que tendrá lugar durante la tarde-noche del sábado 27 de abril.

Se dice que Belief Defect son dos veteranos artistas que se presentaron en directo en la edición de 2017 del festival Berlin Atonal y publicaron su álbum de debut, titulado Decadent Yet Depraved, en el respetado sello raster que dirige Byetone. Su música se podrá disfrutar en directo por primera vez en Madrid gracias al sello Rator Mute, una plataforma especializada en electrónica experimental y creada por Maryah Gamboa y Vicente Martín.

La noche se completa con el directo de Nøn-Zero!, alias de la propia Maryah Gamboa con el que pretende hacer de la música electrónica su campo de investigación sonora y con el que desde hace años está en contínua búsqueda de las relaciones existentes entre música y matemáticas; y los dj sets de Durbannnoise (aka Vicente Martin) que realizará un set de electro experimental y el veterano del electro Waje.

La cita comenzará a las 8 y media de la tarde y las entradas cuestan 15,52 € (gastos incluídos) entrando aquí.
AGENDA:

RATOR MUTE
BELIEF DEFECT (RASTER NOTON) + NONZERO! (LIVE) + DURBANNNOISE (DJ SET, EXPERIMENTAL & ELECTRO SET) + WAJE (EXPERIMENTAL & INDUSTRIAL SET)
@ Ballesta Club (Madrid)

CARTEL


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD