PUBLICIDAD

Publicado el 13.11.2019

Beats In Space publicará el nuevo álbum de Andras

El australiano Andrew Wilson, más conocido en el circuito electrónico como Andras, tiene prepararado un nuevo álbum titulado Joyful y que será publicado a principios del próximo año en Beats In Space, sello creado por Tim Sweeney como ampliación de su famoso y respetado programa de radio del mismo nombre.

Con más de ocho años ya publicando música el de Melbourne es ya casi un veterano. Sus producciones han salido a través de sellos como Mexican Summer, Punp o Public Possession y ahora recala en el sello neoyorquino para entregar lo que desde Beats In Space describen como "una visión cornucópica arraigada en la decadencia de la música de baile de una de las voces más distintas pero discretas de Australia. Entroncando con un exceso de nostalgia el acid folk de los 70 con el acid house de los 90, Joyful es una invitación para cultivar un viejo jardín con una nueva luz brillante".

Sale a la venta el próximo 31 de enero, pero ya podemos escuchar un primer single a través de su vídeo oficial que encontrarás bajo el tracklist.

Andras - Joyful [Beats In Space]

01. Honeybird
02. Live Forever
03. Poppy
04. River Red
05. Harf Green
06. Saga of Sweetheart
07. Goggles

Portada


Más información:
andras.bandcamp.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD