PUBLICIDAD

Publicado el 15.05.2019

Beatport estrena su servicio de streaming para Djs

La famosa tienda de música digital Beatport ha anunciado el nacimiento de LINK, un nuevo programa de suscripción para djs que les permitirá utilizar el catálogo de Beatport en streaming a través de programas de software para pinchar. Se estrena en WeDJ, la nueva app de Pioneer DJ que llega con el lanzamiento de la nueva controladora DDJ-200 y en otoño llegará su compatibilidad con rekordbox dj, el software de Pioneer DJ para PC y MAC. De momento no hay noticias de que vaya a ser compatible con otros programas como Traktor o Serato, entre otros.

Este nuevo servicio de Beatport llega casi un año después de que la compañía anunciara su intención de entrar en el mercado del streaming en la última edición de la International Music Summit de Ibiza.

El precio de BeatportLink será de 14,99 $ al mes e incluye BeatportCloud, otro servicio estrenado ahora por la plataforma que da opción a los suscriptores (por 4,99 $ al mes) a descargar las veces que quieran los temas que se han comprado y a escuchar la parte de cada tema que quieran. Tienes más información aquí.

Más información:
Beatport: Web

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD