PUBLICIDAD

Publicado el 25.09.2019

BAU Gijón anuncia el reparto de artistas por días

Como ya sabrás, el fin de semana del 25 y 26 de octubre, la nave de Laboral Centro de Arte (Gijón) se prepara para acoger la primera edición de BAU Gijón, la nueva aventura fruto de la unión del club gijonés Lanna y de los promotores del festival vasco Mugako.

Anoche se dio a conocer el reparto de los artistas entre las dos noches con las que cuenta el festival. El viernes 25 se podrá disfrutar de las actuaciones de DVS1, Blawan, Regis y el cuarteto Selección Natural (es decir Óscar Mulero, Exium y Reeko) además de los directos de Jheal Bashta y Rrose y del dj set de Yngryd. Quedando, por tanto, para el sábado los directos de Broken English Club y Neon Chambers (proyecto de Kangding Ray y Sigha) y los dj sets de Adriana López, Ancient Methods, Leiras, Samuel Kerridge o VTSS además de Hydrangea, Julia Pé, Manglés y Parallax.

Además, para los que no tengan suficiente con esas dos noches, Lanna acogerá el domingo 27 de octubre la fiesta de clausura oficial con un cartel aún por desvelar pero prometen que estará "repleto de estrellas".

Si aún no tienes tu entrada puedes comprar tanto entradas de día como abonos a través del enlace.

Más información:
BAU: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD