PUBLICIDAD

Publicado el 07.11.2019

BassBoss anuncia su primer EP en cuatro años

El productor asturiano BassBoss ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo, titulado Impostor Syndrome, el próximo 18 de noviembre.

Con dos EPs publicados que llamaron suficientemente la atención como para ser invitado a actuar en festivales como el L.E.V. o el Corta y Pega y a la final del concurso Villa de Bilbao, este productor asturiano ha estado siempre creando entre las sombras, sin importar las consecuencias o las tendencias. Es un artista que se inspira en todo tipo de expresiones artísticas y que bebe de géneros tan dispares como la música clásica o el hiphop, pasando por la música cinematográfica o el rock. Es un artista que "compone su música buscando obtener una suerte de realismo mágico musical usando para ello tanto recursos puramente sintéticos como orquestales o field recordings".

El título de su nuevo EP, Impostor Syndrome, es un sesgo cognitivo que hace que el que lo sufre no sea capaz de atribuirse su propio éxito, atribuyéndolo a causas externas y viviendo constantemente con miedo a ser descubierto como un impostor. "Se trata de una buena representación del sistema socioeconómico predominante en nuestro tiempo. Se nos impone qué es el éxito, se nos culpa si no lo alcanzamos y si lo conseguimos, el mismo sistema se las arregla para hacernos sentir ajenos al mismo", se explica en la nota de prensa.

De momento ya podemos escuchar un primer tema del mismo titulado Nightmare.

BassBoss - Impostor Syndrome
  1. Journey
  2. Fear
  3. Struggle
  4. Nightmare
  5. Obscure
Escucha



Portada



Más información:
bassboss.bandcamp.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD