PUBLICIDAD

Publicado el 21.03.2019

Basement: nuevo club de techno en Nueva York

Basement es el nombre de un nuevo club que va a inaugurarse el próximo mes de mayo en el barrio neoyorquino de Queens. Se trata de un nuevo proyecto creado por los promotores del Knockdown Center y situado en su sótano (de ahí su nombre) que abrirá las noches de viernes y sábado para programar techno.

El local está situado entre una maraña de túneles que anteriormente se utilizaban para calentar todo el edificio, que inicialmente fue construido en 1903 para ser una fábrica de cristal. Los propios dueños han descrito el espacio que ocupa el club como una "catacumba industrial ideal para el techno".

La inauguración oficial será el viernes 10 de mayo con Rebekah como invitada de honor y de momento ya conocemos toda la programación de ese mes. Entre los artistas invitados están DVS1, Headless Horseman, Luke Slater, Vatican Shadow, Tommy Four Seven o Silent Servant.

Además el club ha compartido un cartel con algunos de artistas que pasarán por su cabina hasta el mes de julio y entre ellos podemos ver a Aurora Halal, Etapp Kyle, FJAAK, Function, Tin Man, Shlømo o Veronica Vasicka, por ejemplo.
AGENDA

+INFO
REBEKAH + HEIDI SABERTOOTH + AUSPEX + NE/RE/A
+INFO
DVS1 + BRYAN KASENIC
+INFO
HEADLESS HORSEMAN (LIVE) + VATICAN SHADOW + VOLVOX + BECKA DIAMOND
+INFO
WRECKED
CEM + RON LIKE HELL + RYAN SMITH
+INFO
STAUB
LUKE SLATER + IRAKLI + CALEB ESC + ADRESTIA
+INFO
999999999 + FABRIZIO LAPIANA
+INFO

CARTEL


No photo description available.

Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD